Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la tremenda formación Night Hearth, y llamados a convertirse en todo un referente dentro del estilo, ya que calidad tienen más que de sobra para ello, bajo ese título de La Noche De Los Sueños Perdidos!!!! Incluye, durante el mismo, una enorme entrevista de más de dos horas de duración con Txüs Casado, guitarra de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!
Nos encontramos ya ante la tercera producción por parte de la banda siendo, sin duda, su mejor trabajo, hasta la fecha, marcando su regreso tras aquel El Rincón Del Tiempo y El Alma, del 2021, de la mano del gran sello Demons Records, y con una vuelta de tuerca a ese sonido de la banda, siempre moviéndose dentro de su ya habitual Power Metal Sinfónico, pero cuidando más que nunca las melodías vocales con estribillos de esos ideales para corear a pleno pulmón, en sus directos, junto a unas composiciones más elaboradas que incluyen muchos más, y realmente brillantes, elementos orquestales. Este trabajo ha sido grabado, producido, mezclado y masterizado bajo la atenta mirada de Enrique Mompó (Opera Magna) y Fernando Asensi, a los controles, en sus Fireworks Estudios, poniendo todo su cariño e implicación, y la verdad es que el resultado, en cuanto a sonido es brutal. Todo el tema de diseño gráfico y portada ha sido obra del tremendo Joe Arca, al frente de Arca Design, quien ha trabajado para bandas tales como Dragonfly, Sylvania, Noctem, o Astral Experience, de una manera realmente magistral, y resultando tremendo el resultado. El álbum cuenta con las colaboraciones de Víctor Gomáriz, a la batería en uno de los temas, el gran actor de doblaje Salvador Aldeguer, voz en castellano de actores de la talla de Antonio Banderas o Martin Lawrence, Quique Mompó (Ópera Magna), D. José Miguel de Nicolau (Gran Maestre de la Orden Templaria Smoth Mith) o Alberto Tramoyeres (Sylvania). Estamos ante un trabajo muy cuidado, cargado de melodías muy poderosas que desprenden un brío increíble, metiéndonos de pleno en un trabajo muy completo, y con unos cortes que harán disfrutar a todos esos fieles amantes del género, junto todo un gran estándar de personalidad. Sinceramente, es todo un enorme placer escuchar este brutal trabajo.
Y sobre todo ya sabéissssssss, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!!