Lo que nos espera este año!!

Como cada comienzo de una nueva temporada nos llegan discos internacionales que esperamos con muchas ganas en estos últimos meses de 2016 como es lo nuevo para Bon Jovi, Lady Gaga, Shawn Mendes, Metallica o Green Day.

Y en cuanto al panorama nacional aquí os detallamos algunos de los discos españoles:

M Clan

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez decidieron irse a Nashville a crear su siguiente álbum, Delta, totalmente sumergidos en el folk y el country de aquella parte del mundo. Llegará el 30 de septiembre, precedido de ‘La esperanza’.

Ariel Rot

‘La manada’ es el regreso discográfico con nuevas composiciones de Ariel Rotdespués de tres años, así como su vuelta al rock guitarrero que tan bien maneja y con el que recorrerá España durante el otoño. Presentando temas como ‘Solamente adiós’, primer adelanto.

Dani Martín

Tercer disco en solitario de Dani Martín se titula ‘La Montaña Rusa’ y se pondrá a la venta el 23 de septiembre. Hasta ahora, los fans han calmado su impaciencia con dos adelantos bien diferentes, ‘Las ganas’ y ‘Los charcos’.

Vanesa Martín

El 16 de septiembre es una fecha marcada en rojo en el calendario por los seguidores de Vanesa Martín, pues ese viernes podrán escuchar el primer single de su nuevo álbum, grabado en Los Angeles con colaboradores como el guitarrista Bruce Watson, y que supone su regreso tras la exitosa consolidación con su anterior álbum, ‘Crónica de un baile’ (2014).

India Martinez

Después de tres años sin publicar material inédito, India Martínez estrenó días atrás ‘Todo no es casualidad’, primer single de su séptimo disco de estudio, que llegará en algún momento antes de fin de año con la misión de reafirmarla como una de las voces femenimas con más poderío de la música en castellano.

David Bisbal

El sexto trabajo de estudio llegará a finales de año y será “moderno, universal y fresco”, como él mismo avanzó en rueda de prensa hace un par de meses. “Este trabajo es una evolución, va a ser más electrónico que orgánico”, dijo entonces sobre este disco que todavía no tiene título y en el que colabora Antonio Orozco como letrista.