X Ginetarock 2017

La décima edición del festival Ginetarock tendrá lugar en La Gineta (Albacete), el próximo día 30 de septiembre. El Ginetarock 2017 contará con SAUROM como cabeza de cartel, muy bien acompañado por las bandas TIERRA SANTA, DÜNEDAIN, MORPHIUM, WICKED INC, X-TRUENO, CURSED ANGEL, y los dos ganadores del concurso de grupos Battle Bands, TAKEN eINSANIAM. El festival celebra así su X aniversario, con esta edición. La organización del mismo corre a cuenta de la Asociación Corazón de Metal junto con el Ayto. de La Gineta.

Las entradas se pueden adquirir en la red Ticketea.com y a través de la web oficial Ginetarockfest.es, así como en los siguientes puntos de venta físicos:

· Albacete: TNT, Planet Music, Libreria Circus

· La Roda: App Informatica
· Munera: Pub Mariachi
· Villarrobledo: Pub La Perdición
· Alicante: Pub Ruta 13
· Tomelloso: Instrumentos La Lira
· Murcia: Discos Trafico, Comix
· La Gineta: Casa de la Cultura, Estanco, Pub Bohemios

Las entradas se encuentran a la venta por el módico precio de 20 € anticipada o bien 25 € el día del concierto y, otro año más, el evento se realizará en el salón municipal de la citada localidad albaceteña.

Por otra parte, la organización ha puesto a disposición de los interesados un viaje organizado desde Madrid. Además, en esta edición, aparte de las actuaciones musicales, Ginetarock 2017 ofrecerá a los asistentes otras actividades, como soft combat (animación y combates vikingos y medievales), así como mercadillo y otras sorpresas.

También recordamos, a modo de curiosidad, que el festival dispone de su propia bebida especial como es Hidromiel Odín para disfrute de todos los asistentes al evento.

Turbo Rock en la persona de José Andrés Rebollo, director y locutor del programa, estará desplazado en la edición de este año para darnos buena cuenta de todo lo que allí ocurra y realizar una crónica al segundo del festival. No te lo puedes perder.