QUEEN ESTÁ DE VUELTA

¿Quién no conoce la famosa canción bohemian Rhapsody y no la ha cantado? ¿o te suena mas We Will Rock You ? con su compás que ha sido interpretado de mil y una formas diferentes dando golpes sobre superficies continuado de palmas.

Los estudios de 20th Century Fox y GK films han lanzado un nuevo proyecto dirigido por Dexter Fletcher y Bryan Singer (aunque este segundo fue despedido por su comportamiento “poco profesional”) Bohemian Rhapsody la película. En ella se nos habla de la historia del legendario Freedy Mercury encarnado por Rami Malek y la creación del grupo que pasaría a la historia como una de las mejores bandas de todos los tiempos, por no decir la mejor, Queen.

La fecha provisional de la film  es el 2 de Noviembre en España y 28 o 31 de Octubre en Reino Unido.  Su sinopsis es la siguiente:

Ambientado en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música ‘Queen’ y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento.

A pesar de que muchos fans han quedado encantados con la noticia de esta película, también muchos otros critican aspectos que se han preferido omitir en el trailer como el SIDA que padecía el famoso cantante. Por el momento, es pronto para dar grandes opiniones al respecto, pero esperemos, que sea un éxito y una forma honorable de darle memoria al gran grupo revolucionario que supuso Queen en aquellos años.