HA NACIDO UNA ESTRELLA

#MarBernal

Este final de año viene cargado de sorpresas cinematográficas. Si ya medio mundo espera impacientemente la llegada de Bohemian Rhapsody, la historia del grupo de Queen y especialmente de su cantante, ahora Lady Gaga y Bradley Cooper (guionista, director, productor y actor) nos traen un nuevo trabajo que podremos tener en menos de lo que pensamos en nuestras pantallas de cine: Ha nacido una estrella.

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan…

Filmaffinity

Si bien a Lady gaga ya la hemos presentado en nuestro artículo de auténticas películas en un vídeo musical  destacando ya sus trabajos casi cinematográficos en sus propios videoclips, ya podemos destacar oficialmente y abiertamente que es toda una ACTRIZ.  Ahora, según Betway (una base de noticias) ha destacado lo siguiente en una de sus últimas publicaciones:

A lo largo de los años, estrellas icónicas como Liberace, Prince y Elvis Presley han cautivado al público en los casinos de Las Vegas, ganando millones en el camino. Lady Gaga que ha sido la última en unirse a una larga lista de superestrellas,  recientemente ha anunciado  que ofrecerá 74 espectáculos, con lo que se calcula que obtendrá unas ganancias de 75 millones de dólares.

Esto nos aclara que la artista no piensa estar parada tampoco después de su presentación en las salas de cine y tiene mucho trabajo por delante, lo cual, a la gran mayoría de Littles Monsters  alegra muchísimo ya que se ha notado en los últimos años una bajada de producción muy grande por parte de la afamada cantante, pero seguramente esto cunda y llene todos estos meses siendo una gran fuente de nuevas obras por parte de la cantante.

De momento la presentación solo se ha realizado en el Festival de Venecia y las fuentes críticas han empezado a dar su punto de vista,  donde destacamos muchas  críticas positivas alabándola de una obra fresca y otras negativas donde es comparada con obras ya existentes. Esto desde luego, será algo que tú también tendrás que valorar desde tu mismo asiento o butaca, ya que vale la pena verla sea para bien o para mal.  El estreno se estima que será entre Octubre y Noviembre a nuestras pantallas, pero tampoco podemos afirmar nada, porque puede retrasarse al igual que está pasando con la tan esperada película de Queen.

Sea como sea, esperemos que  guste tanto como gusta la misma música de la cantante, que destaque tanto como ella lo hace y sea tan espectacular como sus mismas actuaciones.

Carteles oficiales de la película

Ha_nacido_una_estrella-389274586-large Ha_nacido_una_estrella-447479418-large Ha_nacido_una_estrella-657750668-large