ED SHEERAN NO SACARÁ DISCO ESTE 2019

#MarBernal 

El cantante de perfect, el recién casado y uno de los vocalistas más reclamados del mundo desde hace pocos años ha anunciado que no tiene pensamientos de sacar en este 2019 un nuevo disco.

Sin título

Imagen obtenida de las Redes sociales de Ed Sheeran

Parece ser, que el cansancio ha llegado al joven artista de 27 años que tiene pensado acabar su gira y darse un año sabático para poder dedicárselo a otros temas mas personales y a su esposa. Esto lo aclaró durante su entrevista en la BBC, donde contó que ahora mismo tiene en mente formar una familia, participar en musicales y quizás sacar alguna película. Lo que está claro es que este cantante se lo puede permitir ya que en su última gira recaudó hasta 213.9 millones de dólares con más de 2.62 millones de entradas vendidas sólo en 2018 (primeros 6 meses) según pollstar situándose por encima de Bruno Mars, Taylor Swift o  Justin Timberlake entre otros.

El artista quiere dedicar este 2019 a su descanso personal, lo que está claro es que no quiere hacer de su vida algo público ya que lo demostró casándose en secreto con su mujer Cherry Seaborn con la aclaración de “no quería hacerlo público” en la entrevista de Access. Este es de los pocos artistas que por el momento, prefieren vivir una vida tranquila alejado de las cámaras y de las voces como lo hizo Adele hace ya unos años para dedicarle el tiempo a sus hijos. Nosotros nos alegramos mucho por el, ya que de alguna manera va a seguir presentándonos distintos proyectos porque así lo aseguró refiriéndose al cine, a los teatros y musicales.

Pero esto no supone un adiós por parte del cantante, ahora simplemente quiere vivir su vida y aprovecharla al máximo y seguramente vuelva en 2020 con nueva música esperando la misma aceptación de su público como lo ha tenido ahora. ¿Lo tendrá?.

Muchos opinarán que no,  ya que la música de moda cambia y que los ritmos son diferentes, pero desde el estudio de Radio Unión podemos decir con seguridad que “sí”. Creemos que nos ha demostrado como una buena canción cantada desde el corazón puede levantar a cualquiera de su asiento, puede hacernos sentir identificados y puede superar cualquier ritmo que se encuentre de moda. Este cantante en un año ha superado todo el pop que había, todo el ritmo regaetonero y a muchos que llevaban su monopolio en Internet. Así que, nos alegramos por el, que descanse, que nos sorprenda con nuevos proyectos ya que eso demuestra que no “es solo un chico con una voz bonita” como se ha leído en redes sociales y ¡lo esperaremos con muchas ganas para reproducir su nuevos temazos!.

 Artículos relacionados con Ed Sheeran que os pueden interesar: