LOS ARTISTAS Y SUS FANS

#MarBernal

Si bien es normal que los artistas muestren su gratitud en redes sociales mediante mensajes a sus fans, es común también encontrar casos donde hacen ¡auténticas locuras!.

Hemos visto situaciones de sorpresas de cumpleaños a gente anónima, hemos podido ver a cantantes colarse en bodas y en este caso, Zedd se presentó en la casa de una fan.

Esto se hizo viral a finales de agosto, donde podemos ver no solo al artista emocionado, sino a una fan que no sabe como aguantar los nervios.  Aunque hay mucha gente que pide en los comentarios sorpresas parecidas, y a veces contratan por auténticos precios disparatados la presencia de alguno de estos artistas en eventos, hay muchos que aclaran que esto es simplemente un montaje y una actuación.

Un ejemplo sería el de Maroon 5 con su videoclip musical Sugar el éxito de esta canción no radicó únicamente en que, de por sí, era muy pegadiza sino también el vídeo. En él, podemos ver como el grupo musical se cuela en diversas bodas donde supuestamente ofrece un espectáculo gratuito a los recién casados y parejas que se encuentren ahí. Claramente, muchos notaron supuestos actores recurrentes de Estados Unidos al igual que otros simplemente dijeron que era “imposible” crear un vídeo de tales condiciones y calidad de una forma tan “sorpresiva“.

Sea como sea, el resultado es bastante acogedor y agradable ¿tú que piensas?

Hay otros casos que se notan mucho más naturales como es el de Selena Gomez con una de sus fan, en este, pensamos que es completamente real porque la reacción y la cara de la chica son un auténtico espejo:

Hay otros que parecen un “híbrido” donde podemos ver claramente que se planteaba la producción de un videoclip musical; son su equipo, su actriz, su cantante, su estilo (en este caso una grabación en primera persona) y otros detalles. Pero a veces, no entra dentro del guión que un grupo de chicas te sorprenda y te pidan autógrafos:

Después hay otros casos mas espectaculares donde se ve claramente una preparación anterior, pero los que acompañan al joven Justin Beiber son bailarines profesionales y ¡FANS!.

Como estos, tenemos miles de ejemplos para poder ponerte, pero hemos intentado abarcar con 4 diferentes; un supuesto falso ejemplo, casos no planeados, otros muy planeados con profesionales y fans normales, y por último simplemente puras sorpresas como el  de Selena Gomez (esperado o no, la cara de la fan es simplemente una explosión de emociones).  Realmente nunca podremos saber si todo esto es planeado o no a no ser que se filtre, pero es agradable pensar que estas sorpresas pueden ser reales en algunos casos, mostrando un lado mas humano por parte de los artistas a los que , al fin de al cabo, son las personas los que los sitúan en su estatus.