LADY GAGA RESPONDE A 73 PREGUNTAS

#MarBernal

Las revistas de moda no se quedan atrás dentro del mundo de la música y por supuesto Vogue no es una de ellas.

La famosa revista y plataforma de moda, maquillaje, belleza, tendencia, diseñadores, fotografía (y podríamos continuar) empezó no hace poco a realizar entrevistas, en vídeos, a las famosas más importantes del momento ¿y de quién justamente os hablamos hace muy poco en nuestro artículo Ha Nacido una Estrella dando a conocer su nuevo proyecto cinematográfico? ¡correcto Lady Gaga!.

Este tipo de “encuentros” consiste básicamente en un experto con una cámara al hombro y en un reportero que aparece en voz en off. Ambos acude al lugar donde se haya acordado la cita y “naturalmente” se van respondiendo a 73 preguntas en una media de 8 a 10 minutos. En este caso, Lady Gaga nos aclara como tiene pensamientos de futuro con otros proyectos, al igual que también destaca el tema del feminismo y nos da un ligero paseo por el inicio de su carrera musical. ¡Toda una experiencia! donde podemos ver una Stefani Joanne muy cómoda y feliz por los giros que ha tomado su vida en tan poco tiempo.

lady-gaga-vogue-01-e1536606899406

Gaga portada Vogue

En este último año hemos sabido poco de ella, pero en realidad no ha parado; su actuación en la Super Bowl (2017),  la presentación de su último trabajo Joanne, por supuesto ha rodado su película que la tendremos antes del 2019 en nuestra cartelera y ha participado en el documental Gaga: Five Foot Two. Desde luego, no se ha aburrido en absoluto, pero ahora que ha hecho una parada en esa cantidad de viajes y proyectos ha decidido dar esta entrevista donde veremos a una Gaga fotografiada de forma natural, sencilla, sin sobreactuaciones ni mucho maquillaje.

En la entrevista nos da pequeños matices también de su fuente de inspiración para crear proyectos, su debut como artista con Just Dance, nos ha hablado sobre los rumores que se crearon en torno a que tenia Pene y sus grandes ejemplos a seguir como Michael Jackson entre otras cosas. En fin, tienes que verla, 10 minutos llenos de información, contenido, risas y sobretodo naturalidad.

Esta artista llevaba mucho tiempo sin hacer grandes entrevistas, aunque la vimos el año pasado saliendo en el segmento, Carpool Karaoke, del programa estadounidense The late late show with James Corden patrocinando y hablándonos un poco de su nuevo estilo de música y por supuesto, cantándonos algunas de las más importantes de su carrera como Bad Romance. Os dejamos esa entrevista también:

Desde luego, esta forma de hacer entrevistas son muy atrayentes y cada vez mas frecuentes; muchos datos en poco tiempo, mezclan lo serio con lo humorístico y se capta naturalidad cuando es obvio que todo está medianamente planeado ¿te ha gustado? ¡te dejamos el enlace para que disfrutes de otras muchas!:

¡un besazo de parte del equipo de RadioUnion!