HAN ROTO Y ESTO LE HA TRAÍDO CONSECUENCIAS A CEPEDA

#MarBernal

Tras cuatro meses de duración, la pareja preferida “post-OT”, Cepeda y Aitana han roto y es oficial en redes sociales desde la cuenta de Twitter del cantante:

Recordamos que la relación se hacía oficial tras el beso en la gira de Madrid ante 60.000 personas. Desde entonces, la joven pareja no ha dudado en mostrar su amor delante de todos los fans y medios recibiendo su apoyo constantemente, pero este Domingo pasado Cepeda nos dejó el anterior mensaje y esto ha traído graves consecuencias para el cantante. El joven cantautor ha recibido amenazas e insultos en redes sociales por parte de los fans mostrando su descontento hacia la misma ruptura con Aitana o la considerada “futura reina del pop nacional” justo después de sacar su último trabajo “por tí estaré”.

La joven cantante tampoco ha tardado en darse eco en Twitter para calmar el ambiente de sus fans: mostrando agradecimiento por el apoyo que estos les muestra y al mismo tiempo, pidiendo que cesaran los insultos y críticas al respecto:

https://twitter.com/Aitanax/status/1049055596270501889

La noticia ha entristecido a gran parte del público de España, ya que era una pareja que habíamos visto crecer dentro de la casa de OT, donde la química ya se palpaba desde el primer día y las ganas de ver aquel beso era muy deseosas.  Pero para otra gran parte de los seguidores no era una sorpresa, sino mas bien un “secreto de ambos”, ya que llevaban tiempo sin verse juntos por ningún lado. La noticia acababa siendo un trending topic en Twitter, pero de momento la pareja ha dejado bien claro que quieren tomar rumbos diferentes y no desean hablar mas del tema.