SWEDISH HOUSE MAFIA

Si tras el regreso de Black Eyed Peas después de más de 8 años nos habíamos emocionado, ¿qué pasa si confirmamos el regreso de Swedish House Mafia?.

Hace unos días se subió a su sitio web  oficial una cuenta atrás que acabó el pasado lunes a las 11 de la mañana y al mismo tiempo, esa hora marcaba el inicio en otro canal de una rueda de prensa con ellos. En la misma entrevista confirmaron su regreso para el 2019.

Si eres fan de la música electrónica y llevas años escuchándola, seguro que algún temazo de ellos has tenido que oír. Tenemos las canciones legendarias como Don’t worry child o Save the world  que fueron de sus mejores trabajos no solo en ritmo, sino también en letras.

La información no solo queda aquí, hay fecha oficial de conciertos y giras en Nueva York y México. Además, actuarán el próximo 4 de mayo en Estocolmo (Suecia), pero las entradas no las tendréis disponibles hasta el próximo 27 de octubre. También se ha destacado que están trabajando en nuevos proyectos y música, pero hasta dentro de un tiempo, tendremos que quedarnos con las ganas de escucharlos.

Te recomendamos estas dos para conocerlos un poco si aún no lo haces: