UN NUEVO PROYECTO DE COLDPLAY

Si hay algo en especial con lo que debemos quedarnos de este año, es la cantidad de tributos y memoria que se les está haciendo a los más grandes de la industria musical: películas, documentales, actuaciones en hologramas, etc.

Seguro que si te digo que Coldplay es el siguiente de la lista tu sorpresa no es mucha, pero tu emoción si. Correcto, el mítico grupo de las canciones a favor de la paz mundial, igualdad y tremendamente cultural nos va a dejar este 2018-2019 un conjunto de actuaciones y grabados que no dejarán indiferentes a nadie. Abarcamos desde un álbum con todos sus directos, una película de su más exitosa gira A head full of dreams, hasta un documental que recorre sus últimos 20 años de carrera.

Algo a destacar, es que el documental estará dirigido por Mat Whitecross, amigo de la banda desde la universidad. La venta al público será a partir del 7 de Diciembre (según la página web), pero por el momento no tenemos más información. Os dejamos el siguiente enlace para que podáis explorar vosotros mismos: