ELENI FOUREIRA TIENE NUEVO TRABAJO

Sabemos que nos repetimos mucho, pero este 2018 ha estado cargado de muchísimos trabajos nuevos; tanto de grupos que se habían retirado,  al igual que el surgimiento de artistas revolucionarios.

Tenemos por ejemplo el caso de Dua Lipa, la llegada del K-pop a nuestra música occidental, la vuelta de Black Eyed Peas, el liderazgo de Drake en la lista de Itunes, el lanzamiento al éxito de nuestros cantantes españoles de OT…. y así podríamos continuar escribiendo. Pero si hay algo que debemos remarcar en términos de artista revolucionaria deberíamos escribir lo siguiente: Eleni Foureira.

Impactante, sensual, directa, decidida y ardiente ¡esta chica lo tiene todo!. Ya nos había dejado un buen sabor de boca con su trabajo para Eurovisión de “Fuego“, luego nos dejó “Caramela” y ahora vuelve una vez más con “Tómame“. Es una de las artistas y vocalistas más activas de los últimos meses y desde luego, parece no querer bajar el ritmo:

Esta canción, escrita por Alex Papaconstantinou, nos recuerda levemente (por estilos, movimientos y ropa) a Madonna en su Hung Up, pero aunque aún está muy muy lejos de superar a la reina del pop, desde luego Eleni nos deja claro desde el primer momento que viene para quedarse dentro de la industria y piensa aprovechar todas sus oportunidades.

Os dejamos sus otros éxitos: