ESTÁN MUY SOLICITADOS

#Mar Bernal 

spice_girls_and_backstreet_boys_may_go_on_tour_1444419170981_25027250_ver1.0_640_480

Años 90, Backstreet boys

Si en los 90 estabas actualizado en la música, Backstreet Boys  tendría que estar entre tu repertorio más importante. ¡Si señor!, la mítica boyband de jovencitos rompecorazones, peinados de escándalo, con estilo único y muy famosos por sus coreografías con “la patada al aire”, que ha sido interpretado de mil y una formas en los colegios e institutos de nuestro país, anuncian de nuevo una gira mundial y con un contenido que no te dejará frío.

Su gira ha promedio tocar los temas más importantes de su época dorada en los 90′, pero han dicho que piensan presentar sus nuevos trabajos que marcan realmente el destino al que quieren llegar. Hablamos con esto de una música muy madura, con voces reconocibles, pero cambiadas y con ese toque de rebeldía y hombres maduros que gusta siempre en un corte elegante.

Su gira no va a tardar en empezar y sí, vienen a España, más concretamente a Madrid aunque para eso tendremos que esperar hasta Mayo. ‘DNA‘, su nuevo álbum, promete ser un trabajo con el que volver a una época dorada en este presente y seguramente,  nos seguirán impresionando con futuros trabajos a lo largo del año. ¡Estaremos atentos!.

Mas información de las fechas y tickets:

Os dejamos algunos de sus últimos trabajos:

¡Y sus clásicos!