TE SIGO PENSANDO

#MarBernal

Tan solo hemos tenido que esperar ¡10 años! para que estos dos artistas volvieran a colaborar juntos en un proyecto. Recordamos “Colgando en tus manos” como uno de los grandes éxitos del 2008 que estuvo sonando a lo largo de todo el año (¡y mas!) siendo alabada a la vez de criticada, y muy reinterpretada paródicamente en programas como La noche de Jose Mota o por simples fans. Sea como sea, lo que hay que decir es que esta pareja tiene “gancho” y es completamente innegable otra vez con su último sencillo Te sigo pensando. La canción ha tenido muchísimo éxito y está en camino de llegar a los dos millones de reproducciones en youtube ¿por qué no te unes y los apoyas?.

Esta canción, supone una celebración por el décimo aniversario de la canción Colgando en tus manos  y es una supuesta idea por parte de Marta el llevarlo a cabo.  La misma artista se ha mostrado a sus fans muy orgullosa por el cariño y la aceptación que ha tenido esta nueva obra.

Con este nuevo trabajo del dueto, obviamente han salido temas de conversaciones  y palabras que se dijeron Marta y Carlos por su pasado éxito y los beneficios no “equitativos”. Marta declaró en aquel entonces que no volvería a trabajar con Carlos ya que el se llevó todo el beneficio de Colgando en tus manos pero, actualmente ha aclarado lo siguiente en una entrevista para 20 minutos:

Nunca pasó nada grave entre nosotros, me expresé mal. Fue mi enojo porque yo trabajé tanto como Carlos en ese proyecto y no percibí los mismos beneficios, pero fue porque él era el autor y porque me hicieron una mala gestión de management y discográfico.

-Marta S.

Por otra parte, te dejamos con este tema que pasó a ser un clásico en la música española que parece no pasar de moda nunca y superó en poco tiempo las 300 millones de reproducciones en youtube colocándose como una de las canciones en español más escuchadas: