LITTLE MIX SE REVINDICA

Sabemos que estas chicas son simplemente sorprendentes.

No solo cuentan con una voz muy envidiada por muchas DIVAS  del pop y se mantienen como una de las bandas más solidas de la industria de la música, sino que también han decidido enfrentarse contra todo aquello que intentó dejarlas por los suelos y además, se han unido a la línea musical del empoderamiento femenino que está surgiendo en Norte América desde hace poco más de un año con muchísima fuerza.

Orgullosas de ser mujer

51

Little Mix Strip

Hace poco es de saber que lanzaron su último proyecto LM5. Con su videoclip strip revindicaron la belleza femenina ajena al uso excesivo del maquillaje, además de aludir a la belleza de la mujer se tenga la taya que se tenga.

Con esto, como hemos dicho, se unen a la línea de canciones femeninas que están surgiendo, donde es Ariana Grande la que dio el primer golpe revolucionario que dio la vuelta al mundo con God is a Woman.

Aunque sabemos que este tipo de música a favor del poder femenino no es para nada algo nuevo, si es verdad que es ahora en el 2018 cuando está teniendo un hueco mas importante dentro de la industria.

Tenemos también canciones muy importantes como fue la de Rihana y su Diamond  que ya sabemos el porqué la cantó y el significado que este tenia para la cantante.

¿Se aproximan nuevos trabajos?

Este trabajazo que nos dejó el 15 de Noviembre apunta claramente a un rotundo sí, aunque las cantantes se encuentran ahora en un momento de crisis con un productor musical (Simon Cowel), el cual, les “obligó” a cantar una canción llamada “Woman like me” y se negaron rotundamente a su producción.

Pero ese tema, que por ahora lo dejaremos de lado, queda cada vez mas lejano después de varias semanas frente a su nuevo trabajo con el que pretenden también recordar su debut en la música con DNA.

Cuando crees, cuando crees, cuando crees que estas so-o-lo
Yo es-es-estaré como un fantasma detrás de ti
Cuando estés triste, cuando estés triste
Cuando estés triste y no puedas encontrar las cosas para decir
Tu sabes que te daré mis palabras a ti-ti
Cuando el mar, cuando la estación cambie
Y el sol brille en-en tu cara
Si, E-e-estaré ahí contigo-go-go-go-go
Eres parte, eres parte de mi ahora
Tan-tan-tan-tanto co-co-como yo sea parte de ti

[Verso 1: Kamille, Perrie & Jesy]

Todos estos mensajes y sus trabajos las posicionan ahora como una de las bandas más solicitadas  y  revolucionarias del momento.