¡LA LUCHA CONTRA EL SIDA!

Lady Gaga es sin duda una de las artistas mas llamativas de este 2018 no solo por destacar como una gran cantante, sino también por su aparición estrella en una de las consideradas mejores películas del año : Ha nacido una estrella.

Como bien sabemos, esta artista tiende a estar en continua evolución y desarrollo de proyectos y ha lanzado el siguiente junto a otro vocalista muy querido en la industria: Bono, cantante de la formación U2.

El proyecto consiste en recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, pero no lo hacen en forma de concierto como sería lo normal. Esta vez se proponen crear una canción exclusiva para el que más dinero aporte  a la causa.  Dicha canción consistirá sobre la vida personal del ganador y podrá reclamar la letra autografiada para hacerla suya. ¿Parece un poco extremo esta nueva forma de  tener el dinero no? ¡esperemos que tengan suerte!.

Si quieres participar puedes hacerlo hasta el 18 de enero del 2019  a las 23:59 horas. Simplemente tienes que ingresar  en esta dirección web: https://www.crowdrise.com/m/red/yoursong. ¡ Muchísima suerte!.