MILEY CYRUS ANUNCIA NUEVO PROYECTO

Llevábamos muchos meses sin saber nada de Miley Cyrus. Como recordamos, comenzó a dar otro giro a su vida dejando de lado la música mas excéntrica y sus estilos mas extremos para volver a ser la que conocíamos al comienzo del 2010 aunque más adulta.

Hace tan solo unos días, anunció por su Instagram su vuelta por su música sin decir apenas nada: solo se cambió la imagen de perfil y colocó un teaser trailer con lo que parece ser un nuevo proyecto que sacará el 29 de noviembre junto al dj y productor Mark Ronso.  Dicho teaser nos enseña un corazón roto a modo de bola de discoteca en un recinto donde se emiten luces de distintos colores ¿parece un buen trabajo no?. Si hay algo por lo que destaca esta chica es por el espectáculo que puede llegar a dar y sobretodo, su auténtica forma de brillar entre los focos ¡buen símil!.

Como bien sabíamos, Miley perdió su casa de Malibu durante un incendio y desde entonces ha estado alejada completamente de las redes sociales. Esperamos que este nuevo proyecto con el británico sea lo que le vuelva a dar su impulso dentro de la industria y por supuesto, ¡que nos muestre ese nuevo proyecto de álbum que nos anunció hace mucho!.

Sin título

Perfil de Miley Cyrus ( @mileycyrus)