LUIS MIGUEL VUELVE A HACERLO

Si hay algo por lo que destaca la música española es por su exportación al vecino Latino Americano. Este es uno de los mejores receptores de toda nuestra producción cultural y claramente, cuando el artista no valora este tipo de cosas se hace notas en todas las redes sociales.

En su último concierto en México, Luis Miguel acabó siendo abucheado por toda la gente del Auditorio Nacional. El motivo no fue solo que tardó mas de una hora  en subir al escenario, sino que además lo hizo en un estado muy evidente de embriaguez.

La supuesta causa de este asunto es un berrinche que tuvo con su técnico de sonido  haciendo que vuelva nuevamente a salir así delante de mucho público. Los asistentes además han denunciado esta actuación por parte del artista ya que lo considera una forma bochornosa de tratar a su gente y reclaman sus entradas de vuelta a través de las redes sociales.

Esta actuación ha sido un tema importante en Twitter donde podemos ver este tipo de vídeos:

La última noticia sobre este estado en un artista español fue de Amaia Montero, donde ya sabemos que subió este verano a un escenario completamente borracha e incluso vomitó en el mismo. Aunque por el contrario de Miguel, ella tuvo defensores.