¡SE ESPERA NUEVO DISCO EN 2019!

Hacía tiempo que Rihanna dejó de dar señales de nuevos trabajos musicales en sus redes sociales. Hombre, tampoco hay que tenerlo en cuenta después de tantísimos éxitos que ha tenido estos años (aunque ya conocemos el caso de Diamons y SIA reclamando sus derechos)   y sus numerosos trabajos en películas  al igual que ha hecho Lady Gaga.

Desde luego, si hay un lugar donde podemos verla casi siempre es presentando su línea de maquillaje en Internet donde podemos ver como se maquilla y nos cuenta pequeños aspectos de su vida personal como la época en la que estuvo mas “gordita” o sus opiniones respecto a algunos temas. Sea como sea, va a volver o eso se dice en las redes sociales. Correcto, como has leído no es oficial, pero teniendo en cuenta su ausencia en el tiempo de la música tampoco nos extrañaría su vuelta.  Según la fuente de Variety , esto ha sido revelado gracias a un fan que realizó una pregunta precisamente en una foto que colgó la artista en su instagram:

Sin título

Uno de los muchos comentarios respecto al tema de su nuevo proyecto

¿Podemos tener alguna fecha de lanzamiento?-

Preguntó un fan.

La cantante respondió “en 2019”, pero por el momento no debemos de cantar victoria porque tampoco es la primera vez que se ha dicho algo así por el estilo. Aunque lo que es cierto también es que son mucho las revistas que han comentado sobre posibles proyectos discográficos de Rihanna y eso ha alegrado a más de uno.