‘DNA’ YA ESTÁ FINALIZADO

#RadioUnión

Hace unas semanas os informábamos en el artículo Están muy solicitados que habían vuelto al mundo de la música ¡y lo hacían realmente bien!

51negbCRVVL._SS500Después de 20 años proclamados como la formación que “levantó suspiros en más de una”, volvieron con un nuevo proyecto entre manos. Este, será coronado como su décimo álbum por parte de esta formación que marcó a toda una generación de los 90 y comienzos del 2000. En el, podemos encontrar trabajos como “Chances”  o “Don’t go breaking my heart”.

El nombre de ‘DNA’ tiene por traducción ‘ADN’ el cual, es un guiño a lo que destacó Kevin Richardson en una de sus últimas entrevistas: – Fuimos capaces de reunir todas nuestras influencias y estilos en una obra coherente [….] Es nuestro ADN y estamos orgullosos -. 

Este nombre también  lo han reflejado en la imagen de su álbum, la cual, representa la cadena del ADN mediante un juego visual con escaleras. ¡Las redes sociales arden entorno a este trabajo ya finalizado y que pronto lo veremos completo en plataformas como Spotify o Youtube!.

Aunque muchos han criticado su vuelta llegando a decir palabras como “están  muy mayores para esto” hay que destacar realmente lo siguiente ¿realmente hay edad para hacer música? ¿para vestirte bien o para estar arreglado y moverte con buen ritmo? ¡Nosotros encantados de volver a tener un nuevo álbum y  próximamente en los escenarios alrededor de todo el mundo en su especial World Tour DNA!