LADY GAGA Y BRANDLEY COOPER EN EL ESCENARIO JUNTOS

#RadioUnión

‘Ha nacido una estrella’ ha vuelto a ser el protagonista en una de las múltiples actuaciones de Las Vegas por parte de Lady Gaga.

Como ya os hemos comentado anteriormente en otros artículos de #LadyGaga  este año la artista prometía tener no solo una ganancia presencial en Las Vegas, sino también monetario con sus múltiples actuaciones que tenía programadas ahí. Obviamente, a esta cantidad de actuaciones no podía faltar lo que realmente ha hecho destacar a la ‘QueenMonster’ durante el 2018 que es la película dirigida por Brandley Cooper ‘Ha Nacido Una Estrella’.

En pleno concierto, la cantante sorprendió a su público con la presencia del productor y director, y ambos comenzaron a cantar Shallow.

La filme  ha hecho ganar un reconocimiento no nuevo dentro del mundo cinematográfico a la cantante ya que no es nuevo verla dentro de películas, pero lo que si es cierto es que sabe sacarle auténtico partido a la misma con este tipo de acciones.  Brandley acudió al show de Germotta y eso fue el punto clave para que fuera invitado por Gaga.