¿VOLVERÁ ADELE ESTE 2019?

#RadioUnión

¿Entusiasmo? eso es muy poco después de confirmar que este 2019 no solo nos va a tener de vuelta  a la voz de Rihanna, sino que además añadimos la posibilidad de volver a escuchar a la considerada una de las mejores voces de nuestro siglo: Adele.  ¿Quién no ha escuchado una de sus canciones y sus tonos  altos y bajos llegando a nuestros corazones? Adele tiene una de esas voces que acarician el alma y que desgraciadamente se alejó de la música por motivos personales.

Su último disco fue hace 3 años  ’25’ donde se incluía una de sus canciones que a día de hoy sigue sonando en todas las radios Hello. Según la fuente de ‘The Sun‘, Adele ha vuelto a Londres, donde tiene pensado ponerse a escribir sus canciones (porque sí, además es de las pocas que crean sus canciones actualmente) y se ha estado poniendo en contacto con su discografía personal para trabajar en diferentes propuestas.

Todo esto nos deja entonces preguntarnos ¿realmente habrá un trabajo para el 2019?  según sus redes sociales deja caer ligeramente la posibilidad y además, parece que 2019 es la cuna de vuelta de muchas voces alejadas del mundo de la música. A esto, se le añade no solo todo lo establecido por parte de la fuente  The Sun, sino que además, hay otras fuentes privadas que rumorean que su trabajo vendrá muy enlazado a que este año ella cumplirá los 30 años y dicho disco tendrá ese número por nombre. ¿Todo un motivo no? Si hay algo que sabemos de Adele es que lo que escribe y hace tiene un motivo de ser y un gran sentimiento detrás. Esto y su actual hijo pequeño podrían ser buenos motivos de inspiración para que la cantante nos ilustre con su voz sobre su felicidad o alguna de sus experiencias.