‘ESTÁ CERCA’

#RadioUnión

Últimamente las actualizaciones sobre teorías que os planteábamos a finales del 2018 se están haciendo real. Si bien comenzamos con el halftime de Maroon 5 y continuamos con  Backstreet boys u otros protagonistas que podéis leer en nuestra web, ahora vamos con Rihanna.

Seguro que si has leído el último artículo que le dedicamos a esta diva sabrás del cotilleo que surgió en sus redes sociales girando por una fotografía que la artista subió a su Instagram donde un fan le preguntó por su nuevo trabajo y dejó caer que sería en este 2019. ¡Así ha sido!

Aunque la confirmación de “nuevo trabajo” no podemos decirlo como tal ya que la artista aun no ha hecho el comunicado oficial, si que lo ha dejado caer uno de los productores implicados en el programa de Ebro Darben aclarando que ‘ El trabajo de la estrella está muy cercano a finalizarse’.

Hace 3 años que Rihanna se apartó del mundo de la música por varios motivos, pero entre muchos otros para dedicarse a realzar su nueva línea de ropa y cosméticos para mujeres de color (especialmente) ya que consideraba que dentro del mundo de la estética había cierta desventaja o ‘racismo’ hacía las mujeres de color que no podían encontrar su tono ideal.