MADONNA EN EUROVISIÓN

#RadioUnión

Parece una locura e iría en contra de la normativa de  eurovisión, pero sí, se quiere llevar a una artista a nivel mundial y considerada ” la reina del pop” a actuar en este evento. Claro está “poder  es querer” y más cuando se trata de poner una cantidad que seguramente roce los precios millonarios para costear este contrato por parte del multimillonario canadiense israelí Sylvan Adams. 

Se especula que se ha llegado a firmar un contrato por valor de un millón de euros para costear la actuación de la cantante dentro del mismo espectáculo. Se están comenzando las negociaciones con el representante de la cantante.

Uno de los judios más influyentes, Adams ha creado una fundación cultural para renovar la imagen del Estado judio en la comunidad internacional.  Con esto, miles de personas de la comunidad LGTB+ nacionales e internacionales piden parar este evento acusando a Israel del un ‘uso cínico de los derechos de los homosexuales para distraer y normalizar la ocupación y el colonialismo’.

Israel está teniendo muchos problemas desde que ‘Toy’ ganó el año pasado y saltaron a la luz numerosas denuncias  por el Bullying  y demás temas relacionados con la comunidad LGBI, comunidad de la cual precisamente Madonna es representante.