ROCKETMAN: ELTON JOHN

#RadioUnión

Bohemian Rhapsody ha sido ganador de muchos premios y además, ha acercado al público actual a la banda de ‘Queen’ conmemorando, especialmente, a su cantante Freddie Mercury.  Su éxito y transcendencia ha sido tan grande que ha despertado numerosas voces críticas -negativas- en contra de este proyecto, pero también numerosas voces positivas que han lanzado de nuevo a la banda en Spotify a ser número #1 en reproducciones durante unas semanas.

Este tipo de noticias llegan a ser escuchadas por otros numerosos artistas y con esta, se ha abierto un nuevo abanico de tendencia por el ‘Biopic’ (“Película cinematográfica que trata de la biografía de una persona”).

El siguiente en esta nueva ola que llega, es Elton John con su película ‘Rocketman’ donde nos muestra pinceladas de su infancia, pasando por su adolescencia hasta el momento mas alto de su carrera.  Paramount Pictures se ha lanzado con esta nueva obra que promete ser de gran influencia y detallista entorno a ciertos aspectos de la vida del artista y de sus compañeros – especialmente Bernie Taupin-.

Aunque, obviamente esto va mucho más allá  y la oleada de cinematografía ‘Biopic’ nos ha anunciado otro trabajo basado en el ‘Bestseller’ The Dirt. Donde se nos cuenta la historia de la banda Mötley Crüe, aunque esta será en manos de Netflix. ¡Os dejamos el vídeo!