ED SHEERAN Y ANDREA BOCELLI

#RadioUnión

Si hay algo que sabe Ed Sheeran es conseguir muchos suspiros de sus seguidoras en todo el mundo: menuda voz, menudas canciones, menudas letras…. etc.  A esto, le vamos a sumar la voz de Andrea Bocelli para los que sean unos románticos más clásicos y el resultado es esta canción. El dueto no ha trabajado juntos por primera vez, conocimos la primera interpretación con ‘Perfect’ donde vimos un dueto muy potente que se hizo viral a nivel mundial.

Como bien sabíamos, el  pelirrojo más querido mundialmente y rey de Spotify  se había retirado de la música durante el 2019 debido a varias cosas: la cantidad de trabajo que había sacado estos últimos años, el éxito tan abrumador al que no estaba acostumbrado y lo más importante, se había casado con su amiga de toda la vida. Pero bueno, un trabajo con Andrea desde luego es algo que hay que meditar seriamente si rechazarlo o aceptarlo ¿ Cómo rechazar tal potencia de voz?

Este temazo fue escrito por Ed Sheeran y su hermano, siendo rodado en la Villa Arvedi en Verona – Italia- siendo representado todas las actuaciones por niños para mostrar el lado más intimo de cada uno.

Esperemos que poco a poco Ed Sheeran vuelva a nuestra industria con canciones como estas que son capaces de recoger nuestro corazón y acariciarlo suavemente.