MUERE KEITH FLINT

#RadioUnión

El vocalista de The Prodigy  ha sido encontrado muerto este lunes a sus 49 años.

Según su compañero Liam Howlett el artista se había suicidado como muchos de sus seguidores habían comenzado a sospechar.  Su compañero dio esta noticia a través de las rede sociales, más concretamente Twitter, donde señaló que se ‘Había quitado la vida’.

“Con profunda conmoción y tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y amigo, Keith Flint. Un pionero auténtico, un innovador y una leyenda. Le echaremos siempre de menos”: 

La policía acudió a la casa del artista, al llegar, lo encontraron muerto dentro de su propio domicilio.  El portavoz de la policía dijo lo siguiente: “Nos ha llamado una señora preocupada por el estado de un hombre en una dirección en Brook Hill justo después de las 8.10. La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para las autoridades forenses. Sus familiares ya han sido informados”.

Por el momento, no se sabe que va a ser de la banda. The Prodigy sacó su último trabajo en 2018 (su séptimo álbum) con su ritmo  house, tecno y breakbet.

Los mienbros de la banda aún se encuentran en estado de “shock”.