¿QUÉ TE HA PASADO JUSTIN?

#RadioUnion

Justin Bieber llevaba meses sin apenas dar señales de vida entre sus seguidores en redes y esta semana ha lanzado un mensaje que ha escandalizado y asustado a muchos: “rezar por mí”.

Como hemos dicho, estos últimos meses han sido un completo anonimato. Según se dice por redes y cercanos al artista, está enamorado de su mujer Hailey Baldwin y se encuentra en una terapia y un grupo de fe cristina.

Aunque estas últimas semanas han sido publicaciones presumiendo de esposa, esta última ha sido con el siguiente mensaje:

”Espero que esto que estoy pasando resuene un poco en vosotros. Lo he estado pasando muy mal. Me siendo súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Solo quería dirigirme a vosotros y pediros que recéis por mi. Dios es leal y vuestras oraciones funcionan. Gracias. Esta es la temporada más humana que he vivido y en la que he lidiado con mis cosas de frente”.

Los fans especulan que pueda tener una enfermedad bastante seria e incluso se han llegado a lanzar peticiones por una supuesta preocupación por la salud mental del joven. Actualmente, se ha confirmado que pasa por una fase de antibajos, ansiedad e incertidumbre en su vida.