PINK TIENE NUEVO DISCO

#RadioUnión

Este 2019 ya nos llega cargado de contenido.

Justin Beiber ha dejado la música, Miley vuelve a transformarse en Hannah Montana, los Jonas Brothers vuelven a cantar juntos, Lady gaga tiene un Oscar…

Obviamente Pink no se iba a quedar atrás. La cantante ha estado un poco apartada de la música estos últimos meses por motivos varios, entre ellos no solo sus actos a favor de la mujer e igualdad de sexo, sino también del cuidado de su pequeña hija que ya ha dejado ver en mas de una ocasión en alguna reunión nombrándola varias veces en todos sus discursos.

Sin duda, es uno de los ejemplos de fuerza femenina que hay dentro de los EEUU y seguramente a nivel mundial ya que carga con muchísimas responsabilidades y trabajos.

Pues así es, por fín ha sacado un nuevo disco “Hustle”, el cual ha compartido el primer sencillo “walk me home” donde en apenas 2 días ha acumulado 6 millones de reproducciones.

Hustle contará con 13 canciones donde encontramos colaboraciones junto a Khaid, Chris Stapleton, Cash Cash y Wrabel. Este, estará disponible a partir del 26 de Abril ¡ menudo mes se presenta!