BRIDGES TO BERMEN, LA NUEVA PELÍCULA DE LOS ROLLING STONES

#RadioUnión

Tras el gran éxito por parte de la película basada en la historia de la formación de Queen, muchos han decidido seguir estos pasos para también poder ser recordados y conocidos por las generaciones futuras.

Os hemos hablado de The Dirt,  una pelicula basada en el libro The Dirt: Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band  que fue un éxito de ventas a comiendo del año 2002, que a su vez se basa en la banda de glam metal Mötley Crüe:

Ahora os vamos a contar acerca del próximo peliculón que vais a poder disfrutar: Bridges To Bremen de los Rolling Stones. Esta pelicula se basa en el último show completo de la banda entorno al álbum Bridges to Babylon (1997) que duró nada más ni nada menos que 1 año llegando a millones de fans.  Esta gira supuso numerosos ingresos y premios, ya que el álbum llegó a tanta gente que obtuvieron certificados de oro y platino.

Obviamente, no estamos ante una película como puede ser The Dirt, pero si estamos ante un posible trabajo documental remasterizado, donde podemos ver a los artistas en su ‘mejor salsa’ y en una época donde brillaban con mucha fuerza y arrasaban.

rolling-stones-09-04-19

Sin duda, esta nueva forma de llegar al público abre un nuevo camino para que los artistas y músicos puedan llegar a mas gente y obtener más beneficio económico.