Dünedain “Memento Mori”

Turbo Rock 27-06-2019

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo de la formación abulense Dünedain, bajo el título de Memento Mori. Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de casi hora y veinte minutos de duración con Tony Delgado, guitarra y segunda voz de la banda, a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el quinto disco de estudio de la banda, un disco demoledor de principio a fin!!!!! Grabado junto al enorme Dan Diez (Tierra Santa) en sus RockLab Estudios en Haro (La Rioja), cuenta con las colaboraciones de Tete Novoa (Saratoga) y Rubén Kelsen y Álex (Débler). Un trabajo de una banda que representa dentro de su estilo a una de las más destacadas dentro de la escena. Si no es el disco del año en el metal patrio, va a estar entre los primeros seguro ya que, en mi opinión, estamos ante el más completo de Dünedain hasta la fecha.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!!