Diego Palacio de Mägo De Oz

Turbo Rock 04-07-2019

Celtian, bajo el título de En Tierra De hadas. Se incluye durante el mismo una gran entrevista, de más de una hora de duración con Diego Palacio, flautista de la banda y colaborador habitual de Mägo De Oz, a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el segundo disco de estudio de la banda, un disco demoledor de principio a fin!!!!! Un disco grabado, mezclado y masterizado por el enorme Alberto Seara (productor de Mägo De Oz, entre otros grandes nombres del Rock Nacional) en los estudios Cube de Madrid, producido y arreglado por el propio Txus Di Fellatio, batería de Mägo De Oz. Además se cuenta con las colaboraciones de Patricia Tapia, Manuel Seoane o Javi Diez (Mägo De Oz), Antón Davila (Celtas Cortos), Michalina Malisz (Eluveitie), Adrián Del Sol (Arendel), o Rubén Kelsen, Dani Fuentes y Álex y Sergio García (Débler), entre otros!!!!

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!!