Desde Argentina, Paul LeRocq

Comenzó sus primeros pasos en la música siendo el guitarrista zurdo en una banda de secundaria, luego ocasionalmente tomó clases pero logró aprender el instrumento practicando mucho. Lo mismo sucedió con el piano.

También comenzó a tomar clases de canto a la edad de 24 años durante varios años hasta convertirse en su propio maestro. Además de cantar en español e inglés, comenzó a trabajar lentamente con otros idiomas, como el italiano y el alemán, para aumentar su variedad de repertorio y sus habilidades artísticas.

A la misma edad, comenzó a componer su propio material en su lengua materna e inglés también, hasta llegar a más de 100 canciones. Ha producido sus propias sesiones de grabación con el Sr. Osi Tejerina, CEO de Digital Poley Records, en Buenos Aires – Argentina.

LeRocq ha tocado en diferentes bares / pubs de Buenos Aires, como Mitos Argentinos, Down Town Matías, Speed ​​King, Montserrat, Barocho, John John, entre otros.

Pero Paul sintió que su material musical en inglés merecía una oportunidad en el extranjero, por lo que comenzó la dura tarea de buscar contactos musicales en muchos lugares diferentes, principalmente en los Estados Unidos, Europa y Australia. Con un gran esfuerzo e invirtiendo muchos años desarrollando su red de contactos, sus objetivos iniciales se lograron, especialmente con estaciones de radio y una compañía en particular que actualmente lo ayuda con la promoción de la radio mundial: Blue Pie Records, con oficinas en Australia y los Estados Unidos.

Sus esfuerzos locales lo llevaron a firmar un acuerdo de distribución digital con el Sr. Osi Tejerina en Buenos Aires.

Después de años de sacrificio, perseverancia y buena música, Paul LeRocq mantiene su ritmo con rock´n punk n´ballads, nuevo sonido y la fuerza para continuar.