El Drogas

Turbo Rock 20-11-2019

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo de una de las voces más carismáticas y representativas en el Rock español. Todo un icono dentro del Rock estatal, y cuyo nombre luce enmarcado en lo más alto como, sin duda, una de las leyendas del género como es El Drogas, y bajo ese título de Solo Quiero Brujas En Esta Noche Sin Compañía. Se incluye durante el mismo una brutal entrevista de casi dos horas de duración, con el propio El Drogas, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es este nuevo lanzamiento del artista, un excelente trabajo con un total de cuarenta y dos canciones, repartidas en cinco discos y cada uno de ellos bautizados con un «timbre» distinto y con el artwork de un artista diferente. Estamos ante una obra total y todo una obra maestra, una forma de pensar que encontramos plasmada en estos cinco discos y tres años y medio de trabajo de un artista y su brutal banda!!!!!

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!!