Gritando En Silencio

Turbo Rock 12-12-2019

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo de la formación sevillana Gritando En Silencio, de una de las bandas que con el paso de los años, no sólo se han hecho un enorme hueco en la escena del Rock estatal, sino que se han convertido en todo un referente y una de las propuestas más relevantes de la misma, bajo el título de Material Inflamable!!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista, de casi hora y veinte minutos de duración con Marcos Molina, vocalista de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es el cuarto álbum de la banda, el cual representa casi con toda seguridad, su trabajo más maduro, ecléctico y sólido de toda su carrera. Esta madurez queda plasmada en querer ir a por más y buscar un sonido diferente al que ya venían haciendo, para dar un salto en la calidad de su música, marcando una gran evolución en cuanto al sonido, pero siempre manteniendo esa personalidad de la formación, en un redondo repleto de grandes composiciones, siempre fieles a su estilo!!!!! Grabado en Usúrbil (Guipúzcoa) por Haritz Harreguy (Berri Txarrak), cuenta con arreglos de Carlos Romero y Sócrates López!!!!!!

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!!