Sunsentland, Daddy Yankee como cabeza de cartel

Sunsentland, el festival de música que en su primera edición reunió a más de doce mil jóvenes, informa de nueva fecha y cambio de ubicación, y anuncia en primicia a Daddy Yankee como cabeza de cartel,  para el verano de 2020, en Murcia.

Se trata de un festival, que con solo una edición el pasado verano, en La Manga del Mar Menor, pretende ser uno de los eventos musicales más destacados  de la Región en 2020, con un cartel variado de música reggeatton, pop urbano, rap nacional o  música electrónica, y  con la intención de atraer a más de 17000 personas, apostando por la integridad, igualdad, inclusión y medio ambiente, entre los jóvenes.

Sunsetland, la tierra del aterdecer, se celebrará en Murcia, en el  Estadio Nueva Condomina, el viernes 3 de Julio, anunciando como cabeza de cartel a Daddy Yankee, coronado como rey  urbano del reggeatton,  por ser uno de los pioneros del nacimiento del género durante la década de los 1990 y por haberlo popularizado en todo el mundo estableciendolo  como un estilo músical propio.

Desde su debut, Daddy Yankee, ha roto records de ventas a nivel mundial, transformándose en uno de los cantantes latinos con mayores seguidores en redes sociales, con más de 35 millones de seguidores en Instagram, siendo  parte de su éxito el haber dado a conocer la música urbana latina en general, fuera del mercado latinoamericano, llegando a ser    reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006, y una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo según la cadena de noticias por cable CNN, en 2009.

Sunsetland Festival es una evento que nace de la unión de dos de las más reconocidas promotoras de eventos de música urbana de de España, La Chapa y Show Proyect. Las entradas saldrán a la venta eljueves 19 de diciembre a las 12:00 horas.