Dragonfly

Turbo Rock 26-12-2019

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación valenciana Dragonfly, de una de las bandas que ha conseguido con el paso de los años mantenerse como todo un referente y una de las propuestas más relevantes de la escena y del estilo, bajo el título de Zeitgeist!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de casi hora y veinte minutos de duración con Pablo Solano, vocalista de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es el sexto trabajo de la banda, y que representa, casi con toda seguridad, su trabajo más maduro a casi 20 años de su formación. La banda tiene muy bien definido que su línea a seguir continúa siendo el sendero del Power Metal, pero han ido evolucionando sus líricas, con un sonido enriquecido por cada miembro de la agrupación y con ese mensaje que quieren transmitir, pero siempre manteniendo esa personalidad de la formación, en un redondo repleto de grandes composiciones, siempre fieles a su estilo!!!! Grabado en The Mixtery (Valencia), por Raúl Abellán, cuenta con las grandes colaboraciones de renombre del enorme Alberto Rionda (Avalanch) y del brutal Víctor De Andrés (Zenobia).

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!!