Humanno Fest 2020

El 13 de marzo en la Sala Andén 56 tendrá lugar un nuevo festival que nace en la ciudad de Burgos. El Humanno Fest es un evento de música destinado al género Hard Rock y Rock. La organización del festival acaba de anunciar el cartel definitivo con la incorporación Dünedain que se suman al programa junto a los ya confirmados Eclipse, Somas Cure, Sylvania, Perros de Paja y Wild Freedom.

 

Dünedain, la banda de heavy metal española se suma al festival que tendrá lugar el viernes 13 de marzo en Burgos. Ahora mismo se encuentran inmersos en una gira por todo el Estado y por Latinoamérica con su último trabajo discográfico ‘Memento Mori’ (2019).

 

La banda valenciana Sylvania conocida por su heavy metal sinfónico y power metal. El año pasado sacó su tercer disco ‘Testigos de las estrellas’ un álbum con el que continúan en su línea con una gran versatilidad de recursos y sonidos agresivos. Este disco les ha llevado recorrer gran parte del territorio nacional y su propósito para 2020 es continuar girando con este trabajo.

 

La siguiente confirmación es Perros de Paja. La banda de rock burgalesa se suma también al cartel de este festival. El grupo se despidió del 2019 prometiendo un 2020 cargado de nuevos proyectos y con el propósito de meterse en el estudio a grabar un nuevo disco. Seguro que los burgaleses nos sorprenden encima del escenario

 

Y la última confirmación del día es la banda de Barcelona Wild Freedom. Este grupo de hard rock y metal no ha parado desde que en 2017 se embarcara en una gira internacional. Su necesidad de crear nuevas canciones les llevaron a sacar tres sencillos en el 2019 y mientras tanto continúan componiendo su segundo álbum de estudio. De momento podremos disfrutar de ellos el 13 de marzo en el Humanno Fest. 

Las entradas para el Humanno Fest ya están a la venta en Wegow