Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara

Turbo Rock 20-02-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo, en solitario, por parte de Manuel Martínez, vocalista de la formación cordobesa Medina Azahara, y una de las mejores voces de este país, bajo el título de Las Hojas De Otoño!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista de máxima actualidad, por el devenir de los acontecimientos, casi al final del programa, con el propio Manuel Martínez, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico, recién llegado desde el hospital!!!!

Nos encontramos ante lo que es el segundo trabajo editado por el vocalista en solitario que y supone la continuación, tras haber ya pasado la friolera de 21 años desde su edición, de aquel trabajo titulado En Cuerpo Y Alma, ya lejano en nuestra memoria. Un álbum cuidado al milímetro, hasta el más mínimo detalle, con 10 temas de gran calado emocional que te pueden capturar con tan sólo una escucha, versátil, compacto y repleto de muy grandes momentos para todos esos amantes del género, el cual el cual ha sido dirigido, producido y arreglado por su compañero en Medina Azaraha, quien también forma parte de este proyecto, el teclista Manuel Ibáñez, que también hizo las labores de producción en el último álbum de los cordobeses formando tándem con Nacho Santiago, en los propios estudios que el batería tiene en Córdoba!!!!

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!