Killus

Turbo Rock 27-02-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación Killus, una de las bandas más innovadoras y que prometen convertirse en un referente de nuestro país, si es que no lo son ya, dentro del estilo, bajo el título de Devilish Deeds!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista de, casi cuarenta minutos de duración con Ruk, guitarra y creador del sonido original de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el séptimo trabajo editado por la banda, quienes inician una nueva etapa, con toda seguridad, la más importante hasta la fecha, dando todo un salto cualitativo, y es que vuelven con su aplastante y agresivo sonido en un álbum conceptual en el ofrecen su peculiar versión del apocalipsis, y que es, en definitiva, evolución y la obra más imponente de la banda. Grabado en Hell’s Studio por el propio Ruk y, otra vez más, han contado con Enrique Soriano para la mezcla, siendo masterizado en Crossfade Mastering Studio. Cuenta con las colaboraciones del vocalista australiano Jesse Dracman, de la banda de Metal Industrial Darkcell, y de Quim Mas de los Punk Rockers Crim!!!!

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!