NESTIOR presenta «En cuarentena»

Grabado en La Casa Amapola, durante el confinamiento, en marzo de 2020, el artista granadino da rienda suelta a su imaginación para hacer frente al caos en un periodo tan necesario. Es el primer single de su nuevo disco previsto para el próximo otoño.

Nestior lo compone por streaming desde cero a través de sus redes sociales y quedando encerrado en casa junto a sus compañeros de La Casa Amapola, lugar de trabajo y marca de muchas de sus producciones. (Arco, Eskorzo, Rootsound Music…) Al comenzar este periodo son conscientes de que se han quedado encerrados en un estudio de grabación, sala de edición y plató audiovisual con todo el material técnico necesario para grabar y componer una canción, rodar y editar un videoclip.

El video es una idea original de Nestior que junto al resto de sus compañeros desarrollan y protagonizan plasmando la locura y el surrealismo que puede surgir orgánicamente en una casa con cuatro artistas encerrados. Todo el proceso ha sucedido con mucha naturalidad y sin pretensiones pero al finalizar el video y contemplar el resultado han decidido incluirlo como primer adelanto del nuevo disco del artista granadino que se publicará este próximo otoño.

«Este elogio al aburrimiento y a la libertad intenta canalizar los malos y los buenos momentos que estamos viviendo para hacernos sentir un poquito mejor».