#TurboRock by Jose Andrés Rebollo

Muy buenas y Turbo Rockeras tardes, peñaaaaaa!!!!!

¿Qué tal? ¿Cómo os encontráis? Espero que lo mejor posible, dentro de esta situación que nos está tocando vivir a todos y atravesar en las últimas semanas. Como ya habréis podido comprobar, por los motivos obvios del puto Covid 19, y que tanto daño está causando, llevaremos con esta semana ya justo un mes desde la última emisión de Turbo Rock, la cual, y después de mucho pensarlo, decidí aplazar hasta que pasara toda esta situación, nunca antes vista, y, al menos, hasta que se levante el estado de alarma. Ya habrá tiempo…. Ahora lo principal es cuidarnos todos y cuidar de los nuestros. Esto pasará, espero que más pronto que tarde, y volveremos con las pilas bien cargadas y más fuerza aún que nunca, si cabe.

Que sepáis que se os echa mucho de menos y nos escuchamos muy pronto, que estaré de nuevo al pie del cañón!!!! Mientras no dejo de trabajar en las próximas entrevistas que realizaré.

Hoy os traigo hoy unas pequeñas joyas, que uno se va encontrando por casa ordenando cosas en estos días de confinamiento y sin poder salir a la calle. Ya os iré mostrando más en estos días…. En este caso, hablamos de un trabajo recopilatorio de la mítica formación británica Madness, editado en el año 1982 y firmado por la banda, así como un CD del enorme Bryan Ferry, vocalista y principal compositor de los legendarios Roxy Music, versionando temas de Bob Dylan, y del mismo modo autografiado por la leyenda británica.

De igual modo, podéis ver un maxi CD promocional de la banda catalana Ktulu incluyendo el tema Pura Vida, el segundo trabajo de la formación asturiana Desakato y de título Miseria, Sangre y Plomo, editado en el año 2010, el CD Legado De Juglares de la banda Saurom, llamada por aquel entonces Saurom Lamderth y lanzado en el año 2004 y concluímos con el segundo trabajo de la banda Berri Txarrak, liderada por Gorka Urbizu, y de nombre Ikasten, lanzado en el año 1999 bajo la compañía discográfica Gor Diskak.

Bueno, espero que os gusten algunas de estas joyicas de mi colección personal y ya iré publicando más. Todo lo que sea por estar un poco distraídos en estos días…. Cuidaros y a cuidar de los vuestros!!!! Un abrazo enorme y Turbo Rockero a tope!!!!!

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!!