Sínkope en TurboRock

Turbo Rock 14-05-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación extremeña Sínkope, una de las bandas más queridas y representativas dentro del estilo en este país, con 14 discos y casi 30 años a sus espaldas, bajo el título de Por Pensar Le Dio Al Hombre!!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de una hora y veinte minutos de duración con Vito, vocalista de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es el décimo cuarto trabajo editado por Sínkope, quienes están de regreso mostrando todas sus caras, la visceral, la íntima, la reivindicativa, la pasional… y todas ellas marcadas por la poesía en las enormes letras de Vito, por esas guitarras inconfundibles de Alberto y Woody, y, en definitiva, por los Sínkope de siempre con esa esencia y seña de identidad, y también por los que innovan y dan una vuelta de tuerca a su sonido para ofrecer algo nuevo que sorprenda a todos!!!!

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!