FUNDACIÓN TONY MANERO PRESENTA LA VERSIÓN CONFINADA DE MUÑECO ANALÓGICO

La Fundación Tony Manero se suma a las versiones confinadas para hacer llegar su último trabajo, ‘Disco para adultos’, a todos los rincones. En esta ocasión han hecho una versión casera, con la dificultad que entrañaba siendo una banda tan numerosa, de su single Muñeco analógico.

Desde el momento en que nos vimos todas confinadas en nuestras casas la Fundación se puso en marcha para seguir explorando y difundiendo el universo de Disco Para Adultos, su nuevo trabajo y, pese a ser un grupo de nueve miembros, organizamos la grabación de una versión «casera» de Muñeco Analógico, en la que cada uno de nosotros, con los medios a su disposición, ha grabado su parte del tema en directo sumándola a la de los demás hasta obtener esta energética lectura del tema.

Si ‘Muñeco Analógico’ ya ironizaba sobre lo perdidos que andamos muchos ante la comunicación en la red, en tiempos del Covid19, cuando lo digital substituye a lo físico, el mensaje cobra una nueva dimensión y lanza un mensaje de esperanza: ¡No todo está perdido, el Funk sigue vivo y ningún virus podrá detenernos!

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS PRESENTACIÓN ‘DISCO PARA ADULTOS’

8 de octubre *VALENCIA* Loco Club ENTRADAS
9 de octubre *MADRID* Copérnico ENTRADAS
26 de diciembre *L’HOSPITALET* Salamandra ENTRADAS