La vida cuando te abraza lo nuevo de Iván Centenillo a beneficio del Banco de Alimentos

La producción llevada a cabo por Marc Gregory Carrero y el propio Centenillo, está acompañada de un videoclip, creado por Víctor Segovia, que mezcla imágenes de paisajes, calles vacías, aplausos solidarios o incluso personas protegidas con mascarillas.

Iván Centenillo quería mostrar la situación en que la sociedad se encontraba hasta hace unos días y ayudar a la misma vez en la lucha contra el coronavirus, y lo ha hecho como mejor sabe, lanzando una canción, ` La Vida Cuando Te Abraza´, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Somos conscientes del momento tan difícil que están viviendo muchas familias a las que ha tocado de lleno este virus, pero además, el permanecer en casa tanto tiempo ha ocasionado que muchas familias se encuentren sin ingresos y estén necesitadas, incluso para comer a diario. Por esa razón contacté con el Banco de Alimentos para donar todos los ingresos que se generen y así poder echar una mano a quien lo necesite» señala Centenillo.

`La Vida Cuando Te Abraza´ surgió durante los primeros días del estado de alarma y plasma «la necesidad de estar rodeado de la gente que queremos y sentirlos cerca, abrazarlos, tocarlos, algo que reconforta a cualquiera de nosotros y que no ha sido posible materializarlo durante estos meses por las medidas de distanciamiento y seguridad establecidas».

«Un mensaje de esperanza, valentía y positivismo para afrontar esta situación unidos con el objetivo de que pronto volvamos a poder encontrarnos y disfrutar del cariño mutuo, pero sobre todo de reconocimiento a todos aquellos que están luchando día a día para que todo vuelva a la normalidad», y es que Centenillo, que a diario desarrolla su labor como trabajador social y animador en una residencia de mayores, sabe perfectamente lo que es conjugar voluntad y felicidad con medidas de seguridad y protección. 

La autoproducción, que se acaba de lanzar en todas las plataformas digitales, ha sido producida por Marc Gregory Carrero y el propio Centenillo, y está acompañada de un videoclip, creado por Víctor Segovia, que mezcla imágenes de paisajes, calles vacías, aplausos solidarios o incluso personas protegidas con mascarillas, mostrando la intención y el deseo de volver a encontrarnos y abrazar la vida.

Aunque con bastante incertidumbre por la situación, el positivismo del artista se percibe en todo momento: «Estoy seguro que todo el esfuerzo nos hará mejores personas y nos enseñará a valorar mucho más los pequeños, pero necesarios detalles de la vida».