Argion

Turbo Rock 28-05-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación asturiana Argion, una de las bandas que más están dando que hablar con este asombroso debut, y llamada a convertirse, en muy poco tiempo, en uno de los nuevos referentes dentro del Metal Melódico y Power Metal en nuestro país, bajo título de Tiempo De Héroes!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con Pablo Sacht, guitarra de la banda, junto a su compañero Pany Álvarez, vocalista de la misma, y a quienes tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es el primer trabajo de la banda, toda una declaración de intenciones, el cual recoge 9 temas trabajados al máximo (10 en la versión digital), que tratan una temática relacionada con la Edad Media. Destacar que para la ocasión, cuentan con colaboraciones muy interesantes como las de Rubén Kelsen y Alex García (Débler), Txus Borao y Diego Palacio (Celtian) o Richard de la Uz (Orquesta Panamá Band), esta última en concreto, con ese bonus track digital de una versión de Camilo Sexto a modo de homenaje, en el corte Melina. Tiempo De Héroes ha sido grabado en los Biohazard Studios (Gijón), bajo la batuta en las labores de producción de Nathan Cifuentes (Arenia, Vendaval).

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!