ENTREVISTA A LA FORMACIÓN GRANADINA AZRAEL

Turbo Rock 16-07-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación granadina Azrael, todo una banda mítica, legendaria, con casi 3 décadas de sudor y grandes temas a sus espaldas, siendo uno de los mayores honores y orgullos de nuestro Heavy Metal así como una de las más influyentes bandas dentro del Rock nacional, bajo título homónimo de Azrael!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista de más de hora y media de duración, con Juan Manuel Salas, bajista de la banda, así como con Enrique Rosales y Alfredo Robles, guitarras de la misma, y a quienes tuvimos presentes al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el octavo trabajo de la banda, con uno de sus trabajos más directos y explícitos, buscando retomar la esencia de los viejos tiempos, y de discos como Mafia, o Dimensión IV…. Discazo del primer al último minuto de estos ocho temazos, donde no hay relleno ni desperdicio alguno, trabajados al máximo, y con un sonido donde se reconoce claramente a la banda, a pesar de haber pasado tanto tiempo, tanto en sonido como en composición, pero con el mérito que tantos años después, el disco me suene a actual y completamente acorde a lo que puedo esperar de un trabajo que me enganche en estos días que corren!!!!! Brutal portada creada, de nuevo, magistralmente, por el gran artista Fernando Nanderas.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!