ÚLTIMO TRABAJO DE LA BANDA NUDO BAJO EL TÍTULO DE RABIA!!

Turbo Rock 23-07-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación Nudo, bajo el título de Rabia!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista con toda la banda al completo, y a quienes tuvimos presentes en nuestro estudio durante el transcurso del programa!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el tercer trabajo de esta banda liderada, recordemos, por Jesús Izko, quien fuera bajista y segunda voz de Dünedain durante casi 6 años. Rabia nos muestra sin tapujos una apuesta muy centrada en el Metal clásico y repleta de momentos que coquetean musicalmente con diferentes subgéneros dentro del panorama melódico. Brutal la portada creada de manera magistral y siguiendo ese concepto de su anterior álbum Juicio Final, por el enorme artista Fernando Nanderas. Discazo desde el primer al último minuto de estos temazos, donde destaca la colaboración en uno de los cortes de Carlos, vocalista de Dünedain.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!