La programación streaming del FICM rescata una actuación histórica de Enrique Morente

La programación on-line de esta edición especial del Festival del Cante de las Minas rescata en su tercera gala flamenca una actuación histórica de Enrique Morente del año 2007. En esta gala también están programadas las actuaciones de Manuel Lombo, Samuel Serrano, Mariana Cornejo, Ballet Flamenco de Andalucía, Rocío Márquez, Manuel Cuevas, María Terremoto, Juan Pinilla, Jesús Méndez, José Mercé y Manuela Carrasco. Los espectadores que sigan estas retransmisiones verán los mejores momentos de estos artistas en el escenario de la Catedral del Cante de La Unión.

Las galas se emiten a las 22.00 horas como viene siendo habitual tanto a través de la página web de la Fundación Cante de las Minas  festivalcantedelasminas.org  , así como los canales oficiales de Youtube y Facebook. Las actividades culturales estarán accesibles en estos canales a partir de las 19.30 horas

 

Agenda cultural

El protagonista de la agenda cultural del 2 de agosto es sin duda el cantaor unionense Pencho Cros, con la presentación del libro “La carpeta de Pencho Cros: Coplas para el cante flamenco” de Enrique Hernández Luike y la emisión del documental “Pencho Cros, el hombre montaña”, dirigido por Onésimo Samuel Hernández.