ULTIMO TRABAJO DE LA BANDA MALLORQUINA EVETH BAJO EL TÍTULO DE PUERTA ÁUREA

Turbo Rock 13-08-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación mallorquina Eveth, una de las bandas que más están dando que hablar en los últimos años, dentro del estilo y que ya es hora de que empiecen a reivindicar cotas más altas en el trono del Metal estatal como uno de los nuevos referentes en nuestro país, bajo el título de Puerta Áurea!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista de más de hora y media de duración, con Leo Villar, batería de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es el cuarto trabajo de la banda, y que supone un salto cualitativo y cuantitativo en la forma de trabajar con un sonido mucho más maduro y directo, prescindiendo de introducciones e interludios, dando una vuelta de tuerca a su sonido buscando un tinte más heavy, más duro y cañero. Destacar todo el tema del brutal diseño de la portada del álbum y artwork, creado magistralmente por el gran Marcos Rodríguez (conocido dentro del panorama nacional por sus trabajos para otras bandas tales como Mägo de Oz, Dünedain, Avalanch…), y esas colaboraciones de Carlos «Nano» Sanz (vocalista de Dünedain), así como de Enric García.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!